Cancelan concierto de Johnny Depp tras hallarlo inconsciente en un hotel de Budapest

Tras su mediática separación de Amber Heard, Johnny Depp se había mantenido alejado de los reflectores y dedicado la mayor parte de su tiempo a trabajar en su faceta como músico de la banda Hollywood Vampires, en la que comparte escenario con Alice Cooper, Joe Perry y Henriksen.

Sin embargo, sus fans se han mostrado preocupados por la salud del actor luego de que saliera a la luz que un concierto de su banda fue cancelado en Budapest luego de que hallaran Depp desmayado en la habitación de un hotel del lugar.

El concierto estaba programado para el pasado 18 de julio, pero fue cancelado de última hora, por lo que la agrupación recurrió a sus redes sociales redes sociales, en donde aseguró sentirse sumamente apenada por no presentarse antes sus fans que ya habían comprado sus boletos.

Y aunque no dieron mayores detalles, aseguraron que se debía a causas imprevistas, sin embargo, días más tarde, el periódico Daily News Hungary reveló que la salud de Depp se vio afectada y que el incidente habría sido grave.

El medio explicó que incluso fue necesario llamar a un médico para asegurarse de que no hubiera mayores complicaciones en la salud del protagonista de “Piratas del Caribe”.

Además, trascendió que el actor fue visto bebiendo y expresó sentirse mal y no formó parte de la prueba de sonido, aunque esta versión no ha sido conformada.

Hasta el momento se desconoce el verdadero motivo del supuesto desmayo de Jhonny Depp, aunque la banda continúa su gira por Europa y los organizadores están negociando la reprogramación del concierto.